Winter is coming... ¿Estáis preparad@s para la bajada de temperaturas de este fin de semana? ¡Nosotras sí! Tenemos varias opciones para llevar la cabeza bien calentita en gorros y turbantes oncológicos de otoño / invierno! Aquí la colección 2018-2019. 

Gorro visera polar Burgos: durante la quimio es muy malo que nos dé el sol en la cara en verano y primavera, una visera no tendría mucho sentido en otoño e invierno. Pero bien es cierto que las viseras no sólo protegen de los nocivos rayos solares, también del viento y de la lluvia. Así que esta visera, decorada con frunces, no sólo es calentita, suave y esponjosa (tejido polar, forrada, 95% algodón y 5% elastán), también dispone de solapas que cubren parcial o totalmente las orejas para protegernos del frío y la humedad. Varios tonos. 










Turbante gorro Burgos invierno velvet: se trata de un turbante de tejido terciopelo / velour o velvet. Disponible en varios colores, y decorado con unas jaretas. Tambien elaborado 95% algodón y 5% elastán, en varios colores a elegir. Este modelo es más clásico y elegante (varios colores a elegir, consulta el desplegable de la derecha). Puedes decorarlo con un broche o con un pañuelo por encima, ¡ideal! 









Gorro oncológico forro polar: más casual, informal, juvenil, deportivo... Se trata de un gorro forma campana elaborado con tejido polar algodón 95%. Puedes utlizarlo para estar en casa, para salir a pasear, para practicar deporte...¡lo que tú prefieras! Ideal para climas lluviosos. 










Turbante Nadia: en tejido velour, velvet o terciopelo 95% y elastán. Su decoración en frunces le da un toque muy distinguido, discreto y elegante. Desde luego si deseas verte más arreglada, este turbante es el accesorio perfecto, ¡favorece a todo el mundo! 













Y para estar en casa o en estancias hospitalarias más cómoda y tranquila...

Si tienes la suerte de vivir en un bloque con calefacción central, ¡seguramente puedas ir en manga corta! Para los que no tenemos esa ventaja, vivimos entre 18 y 22 grados en invierno, una temperatura que, al tener la salud delicada puede dar sensación de frío en la cabeza. No digamos para dormir. Por la cabeza y por los pies perdemos mucho calor corporal. Si no deseas utilizar peluca dentro de casa (ni dormir con ella), el gorro oncológico Susi de algodón es una opción para llevarlo puesto todo el día: 




Acceder a todos los gorros y turbantes oncológicos de invierno aquí: https://www.free-style.es/tienda/58/turbantes/turbantes-oncologicos-otono-invierno

medir cabeza peluca carta tonos free style