Muchos de nuestros clientes, por diversos motivos, no pueden (o no deben) utilizar adhesivo de doble cara acrílico resistente al agua y sudor en su prótesis capilar parcial o completa. Esto es porque no a todas las pieles - especialmente sensibles o muy sensibles - les va bien llevar una prótesis capilar colocada durante tantas semanas. Sin embargo, son muchXs los clientXs que aún utilizando cinta de doble cara hipoalergénica siguen yendo a correr  o al gimnasio (no a nadar) o duermen con el sistema colocado durante 48 ó 72 horas. 

¿Cómo es posible aumentar la fijación de este tipo de adhesivo tan suave con nuestra piel y con las próteis capilares especialmente cuando son delicadas? Os lo explicamos en 4 pasos, sin más enrollarnos cual persiana preámbulos: 

1) Protector de cuero cabelludo. Esto es esencial. Genera una barrera invisible en la piel que impide que el sudor, la transpiración y la grasa deshagan prematuramente el adhesivo.  Disponemos de la opción Walker Scalp protector y también monodosis de 3M Cavilon protector. 


2) Coloca cinta de doble cara en todo el perímetro. MuchXs clientXs sólo aplican unos trozos en puntos estratégicos como frontal, lateral y coronilla. A más superficie de adhesivo colocado, más duración de la propia fijación. Esto es importante porque el adhesivo es flojito, como nuestro rollo 3M adhesivo de doble cara hipoalergénico, microporoso, de uso hospitalario. 

3) Coloca un trozo extra en la zona superior de la pieza, en esta fotografía te indicamos en rosa donde te aconsejamos que coloques el adhesivo. 

adhesivos protesis capilar posicion

4) Todo adhesivo requiere un período de curación, especialmente si es acrílico (esto en los acrílicos es MUY importante). Aunque sea un adhesivo de perfil acuoso de doble cara, procura NO sudar en las 2 horas inmediatamente posteriores a pegarlo en tu cabeza. Esto aumentará su fijación. 

Cualquier duda, pregunta o sugerencia quedamos a vuestra disposición en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 633810340 (también whatsapp). 
Para pedidos online o soporte para comprar en nuestra página web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 633810340 (también whatsapp).
Para solicitar cita GRATIS y sin compromiso de compra en nuestro salón de Madrid: 910820566


medir cabeza peluca carta tonos free style