En muchas ocasiones, recibir un tratamiento de quimioterapia es una noticia muy traumática para una mujer. El miedo al deterioro físico y a la pérdida de la imagen personal es un sentimiento normal. Por esta razón verse guapa, mantener una actitud positiva y la autoestima alta influye de forma muy positiva en la recuperación de todas las pacientes. 

En Free Style consideramos que las pelucas oncológicas de pelo natural no deben ser un artículo de lujo al alcance de una minoría. Además, nuestra relación calidad-precio responde a muy altos estándares del sector de la posticería.

En Free Style (Andrés Mellado 24, 28015 - Madrid) estamos especializados en la importación de pelucas y prótesis que se usan en el cine (Hollwood System) desde Estados Unidos. Son indetectables, cómodas y muy fáciles de colocar. A partir de ahora, contarle a alguien si llevas o no peluca, queda totalmente a tu elección. Nadie lo iba a notar si decidieras no dar ninguna explicación. 


Sólo nuestros clientes oncológicos recibirán un 20% de descuento sobre el precio que marcan las pelucas de cabello natural en la weba excepción de los modelos Carla, Ygritte, Carmen, Catalina, Mindy, Candi, Lotus, Tia y Allura (que puedes comprar desde sólo 89€ en nuestra web).  Para conseguir tu cupón de descuento, es importante que contactes con nosotros en el 633810340 ó por email. 

Este descuento no se aplica a las pelucas confeccionadas a medida.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



flyer2

medir cabeza peluca carta tonos free style