discotecaEsta es una preocupación que tienen sobre todo nuestros clientes más jóvenes, ¡o de cualquier edad, porque la noche es joven! Si llevamos una peluca o una prótesis capilar con adhesivos de doble cara, ¿puede verse algún brillo raro o fosforescente en una discoteca / pub / fiesta / rave en la que haya luces ultra violeta? No hay problema, por varios motivos: 

En primer lugar, ¿por qué los tejidos blancos se ven tan brillantes bajo ese tipo de luces? Según la revista Muy Interesante, esto se produce debido a los blanqueadores ópticos que incluyen los detergentes u otros productos de limpieza (suavizantes). Estos compuestos químicos son sensibles a la luz ultravioleta (o luz negra), lo que hace que la ropa brille tanto. También otras partes de nuestro cuerpo como dientes o uñas pueden destacar un poco más, pero no tanto como la ropa blanca, sobre todo si está recién lavada. 

Por otro lado, los adhesivos para prótesis capilares o pelucas son totalmente transparentes. Pero... ¿y las lentillas? Muchos usuarios de lentillas hemos experimentado que nuestros ojos brillan de manera muy rara cuando estamos bajo este tipo de luz negra de discoteca. ¿Esto podría pasarnos en la cabeza por llevar cintas adhesivas de doble cara? En realidad no. Las lentillas generalmente incluyen filtros UV que protegen nuestros ojos de los daños nocivos del sol, por este motivo nuestra mirada se ve "tan rara". Las cintas de doble cara, por el momento, no incluyen este tipo de filtro en su composición, por consiguiente no van a brillar de manera extraña. Además, el cabello de la prótesis o de la peluca siempre queda por encima, cubriendo la base. 

¿Y la base? Si es tul o tejido tipo seda, ¿puede verse algún reflejo raro? En primer lugar, los cosméticos (champú, mascarillas, serum) que utilizas no contienen blanqueantes ópticos. Así que de lo único que tienes que preocuparte es ¡de pasártelo muy bien! 

Cualquier duda, sugerencia, consulta, estamos a vuestra disposición en el 633810340 (también Whatsapp). 
¿Deseas solicitar cita previa en nuestro salón de Madrid? Llámanos al 910820566

¡Horario de verano 2018!  Julio: lunes a viernes de 10 a 18h ininterrumpido.

Fuente: https://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/por-que-las-camisetas-blancas-brillan-en-la-discoteca-251412182825

 

 




 

medir cabeza peluca carta tonos free style