Nos hemos vuelto locas de amor con este nuevo pulverizador para fibras capilares, facilita la aplicación de forma mucho más precisa, limpia y rápida, lo cual te hace ahorrar producto. Utilizarlo es muy sencillo. Desenrosca el cabezal horadado del bote y sustitúyelo por el aplicador. Presiona en la parte de arriba (evita apretar los lados) y dirige la boquilla a las zonas que deseas cubrir, a unos 10 cm de distancia de tu cabeza. 

Puedes adquirir el producto en nuestra tienda online: https://www.free-style.es/tienda/1140/16/fibras-capilares/fibras-capilares-aerografo-pump-aplicador
Y también la oferta (hasta fin de existencias!!!) que incluye bote para fibras, aplicador y 30 gramos de fibras capilares por sólo 29.99 (pack valorado en unos 36.89 euros).

Es compatible con cualquier bote de rosca de 3.8 cm de diámetro. Puedes utilizar nuestras fibras textiles CoverHair, elaboradas en la Unión Europea.  Para ver cómo funciona haz click en la imagen para ver el vídeo: 

 

 TARIFAS válidas para venta online, por favor consulta el PVP de tienda física en 910820566. 

Cualquier duda o pregunta estamos a vuestra disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 633810340 (también Whatsapp). 
Cita previa gratis y sin compromiso de compra: 910820566

 

medir cabeza peluca carta tonos free style