Aunque las cintas de doble cara (tapes adhesivos para prótesis capilares) son mucho más sencillas y limpias de colocar, tenemos clientas y clientes incondicionales del pegamento acrílico Ultra Hold, puesto que la duración es mayor y les permite un frontal mucho más indetectable a la hora de peinarse con la frente despejada. 

No obstante, manejar un adhesivo acrílico tan fuerte puede ser complicado, sobre todo la primera vez, así que hay que armarse de paciencia, y sobre todo hacerlo despacio. Os facilitamos algunos consejos para que consigáis aplicar el adhesivo Ultra Hold como profesionales: 

1) La sala ha de estar fresca y ventilada para que no sude la piel. En invierno nosotras bajamos la calfacción, y en verano, ponemos el aire acondicionado a tope. De esta manera, el cuero cabelludo de la cliente está totalmente limpio y seco. 
2) El pincel es muy práctico pero a veces engorroso si aplicamos más pegamento del que necesitamos sobre nuestra piel. Puedes probar un palito de naranjo (manicura) para ir arrastrando el adhesivo poquito a poco. 

3) Menos es más. La primera capa ha de ser muy muy finita, y hay que dejarla secar unos 15 minutos. Es importante que sea muy fina, y que esté perfectamente seca cuando apliquemos la segunda capa. 

4) Es importante dejar que todo seque bien, antes de aplicar la prótesis. Una vez posicionada la prótesis, presionamos el lace sobre el pegamento con la ayuda de un peine fino, o de las uñas. Nunca apretaremos con las yemas de los dedos, pues conseguiremos aplastar las raíces contra el adhesivo líquido y que se ensucien por transferencia o bien que se apelmacen y pierdan el volúmen natural que debe de tener el pelo justo ahí. 

5) Recomendamos esperar como mínimo 12 horas para mojarnos la cabeza con agua fría (playa, pisci) o bie 24 horas completas para mojarnos con agua caliente. Es importante que el día que coloques adhesivo no hagas ejercicio físico que te haga sudar.

Cualquier duda respecto a qué adhesivos os irán mejor para vuestras prótesis capilares, ¡contactad con nosotras! info@free-style - T. 910820566

HAZ CLICK PARA COMPRAR ADHESIVO ULTRA HOLD WALKER 

medir cabeza peluca carta tonos free style