Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Alopecia pérdida de cejas por quimioterapia, ¿soluciones?

por | May 9, 2017 | Autoestima y alopecia, Consejos y mantenimiento, Noticias | 0 Comentarios

Son muchas nuestras clientas que no solo están preocupadas por la pérdida temporal de su cabello en el transcurso de la quimioterapia, sino también por las cejas. Cada caso es un mundo y depende también del tipo de tratamiento farmacológico así como de su duración. 
Normalmente las cejas no se caen al 100% así que no debemos alarmarnos ni preocuparnos antes de tiempo. Sí que notaremos una pérdida de densidad generalizada, y en ocasiones, zonas despobladas (sobre todo en la zona de la cola). 

Por tanto, ¿qué soluciones hay? Bien es cierto que hay una amplia gama de pañuelos y pelucas oncológicas, pero las cejas son a veces las «grandes olvidadas». 

Existen prótesis de cejas postizas que se colocan adheridas a nuestra piel. Sin embargo, aunque los resultados sean realmente impresionantes (no se nota que es una ceja «de pega») no recomendamos que uses ningún tipo de pegamento durante el tratamiento de quimioterapia. Una vez que termines tus ciclos y lo consultes con tu médico sí que es una buena solución estética. Imagen: prótesis de cejas Free Style. 

La ventaja de este tipo de cejas es que son indetectables, y que están elaboradas con cabello natural (implantado pelito a pelito). La desventaja es que requieren adhesivo, y también limpiarlas con un disolvente específico. La duración oscila entre 3 y 6 meses, depende de los cuidados y de la manipulación, ya que es un producto más bien delicado. 

Por otro lado, durante los ciclos, existen soluciones que no requieren el uso de adhesivos cosméticos. El maquillaje de cejas semipermanente Wunderbrow es resistente al agua y al sudor. Da forma, rellena y define las cejas sin tener que retocarlo varias veces al día, puedes maquillarte sólo tres veces a la semana (no importa si te lavas la cara o el roce de la almohada). 

La única desventaja es que se trata de un cosmético y el resultado es maquillaje, pero es mucho más cómodo y supone ahorro ya que no necesitas pegamento, protectores ni limpiadores específicos. 

Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición en 633810340  (teléfono de nuestra tienda online). 
También tenemos tienda física en Madrid, estamos en Camarena 90. Cita previa para solicitar una asesoría en cabina (gratis y sin compromiso) 910820566. Trabajamos con cita previa para asegurar la mejor atención personalizada a las clientas. 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!