Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Actriz muestra cada fase de su mastectomía a través de fotos artísticas

por | Oct 26, 2015 | Noticias | 0 Comentarios

Cultura Inquieta narra la emocionante historia de una joven de 32 años que ha convertido su doble mastectomía en un fascinante proyecto artístico. «¿Alguna vez has buscado en Google fotos del antes y después de una mastectomía? Sólo muestran una serie de mujeres sin rostro con los pechos cicactrizados bajo una luz fluorescente, es descorazonador». Este es el manifiesto de Aniela McGuiness, que fue diagnosticada de cáncer de mama. Decidió compartir cada fase de su cirugía y quimioterapia de manera artística a través de una serie de geniales y creativas fotografías: My Breast Choice. 

Este proyecto explora «El impacto que tiene el cáncer de mama, una doble mastectomía y la quimioterapia en el cuerpo y alma de una mujer, y utiliza el humor y la honestidad para ir mas allá de tan sólo sobrevivir», explica la bella actriz. «Sobre todo necesitaba hacer algo en lo que centrarme mientras pasaba por todo esto, un lugar donde liberar mi creatividad y sentirme útil. My Breast Choice me ha dado eso», añade. 

En lugar de reconstruir o tatuar los pezones de nuevo, Aniela ha decidido no hacerlo porque así disfruta «De las bromas y de la libertad de no hacerlo», según su propia decisión. McGuiness utiliza ocasionalmente prótesis realistas de pezón, como podéis ver en sus fotos:

mybreastchoice

Aunque las prótesis estéticas de pezón para mastectomía son una solución extendida en Estados Unidos, en España no era algo tan sencillo de plantear. Nuestro nuevo proyecto Tru-Skin trata de dar respuesta a las mujeres que, tras una mastectomía, deciden no reconstruir ni tatuarse de nuevo pezones tal y como es el caso de la protagonista de My Breast Choice. Para saber más sobre las prótesis de pezón Tru-Skin, podéis echar un vistazo a nuestra nueva web: www.protesisdepezon.es 

Para leer el artículo completo y ver las fotografías click en Revista Cultura Inquieta: http://www.culturainquieta.com/es/inspiring/item/8208-esta-mujer-nos-muestra-cada-fase-de-su-mastectomia-en-una-creativa-y-poderosa-serie-fotografica.html?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!