Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

¿A qué altura debemos de colocar nuestro parcial de clips?

por | Nov 14, 2014 | Noticias | 0 Comentarios

Muchas de nuestras clientas, tengan problemas de alopecia femenina o no, utilizan frecuentemente los parciales. Se trata de postizos que aportan volumen a la zona frontal de la cabeza, y cuentan con un simulador de cuero cabelludo, por lo que el resultado es totalmente natural incluso si agachamos la cabeza o nos miran de cerca. 

No obstante, es distinto cuando simplemente queremos que nos aporte volumen adicional a cuando tenemos que disimular una zona de alopecia difusa, areata o totalmente despoblada. En función de la cantidad de cabello biológico que tenemos, se aconseja colocar más atrás o no. 

En esta infografía lo explicamos:

 

grados-alopecia

A) Alopecias incipientes localizadas sobre todo en la raya central, o pelo fino y lacio que requiere más densidad en ese área. Recomendamos colocar el sistema a dos dedos de la línea de implantación. Lo idóneo es que el pelo biológico se integre con el postizo y tengamos la versatilidad de peinarnos con el cabello hacia atrás. 

 

B) Alopecias de tipo difuso más avanzadas en las que el cabello comienza a clarear un poco. Si es posible, recomendamos colocar el cabello justo encima de nuestra línea de implantación o de uno a dos centímetros más atrás, para que quede la frente despejada pero disimulemos los contornos. Lo ideal es llevar la raya en un lado y flequillo de lado. 

 

C) Alopecias más evidentes que afectan a todo el área frontal y se transparenta el cuero cabelludo en esa zona. El sistema tiene que quedar encima o un centímetro por delante de nuestra línea de implantación biológica. Recomendamos un flequillo frontal o de lado. 

 

D) Alopecias muy avanzadas en la que toda la zona está prácticamente despoblada. Recomendamos en este caso utilizar prótesis capilares que se sujetan mediante adhesivos, para poder recuperar la línea de implantación y tener más versatilidad a la hora de peinarse de diferentes maneras. Al llevar este sistema no es necesario flequillo, pero muchas clientas lo eligen por comodidad. 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!