Envío en 24 – 48h | GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Envío en 24 – 48h 

GRATIS a partir de 50€ (Península) 

Voluminizadores  |  Pelucas  |  Centros  |  Tienda  |  Blog  |  Contacto

Cuatro famosos que nos la «han colado» usando peluca

por | Dic 2, 2015 | Noticias | 0 Comentarios

Aunque en muchos ámbitos el concepto peluca está injustamente subestimado o relegado a problemas de salud, en realidad las pelucas se pasean con muchísima frecuencia, pero en secreto, por las alfombras rojas más deslumbrantes del mundo. Son varias las celebs que no pueden renunciar a la posticería (flequillos, parciales, pelucas o extensiones) para tener siempre el pelo perfecto en sus eventos. A veces no sólo es por la rapidez o por exigencias del guión, sino también para poder seguir la moda tan cambiante a lo que en tintes o cortes de pelo se refiere, ¡sin meter tijera ni tocar su melena biológica! 

Os presentamos cuatro casos de looks rompedores en los que nos la han colado: llevaban peluca. 

1) Gigi Hadid. Esta top model, ángel de Victoria Secret, dejó a todos con la boca abierta apareciendo con un long bob (corte de moda) en los American Music Award’s de hace un par de semanas. En realidad tenía truco: lleva una media peluca de un tono muy similar a su color rubio. El frontal es suyo, su peluquera lo sacó y entremezcló con el cabello postizo para que no se percibiera ningún contorno. No nos lo figuramos nosotras, su estilista Bryce Scarlett lo desveló en la revista online Yahoo Beauty. 

 

2) Kilye Jenner: la benjamina del clan Kardashian-Jenner no dejaba de sorprender a sus miles de seguidores en Instagram con repentinos cambios en el color o largura de su cabello con apenas días de diferencia. Largo y oscuro, corto y azul, rosa pastel, con californianas, con flequillo, sin flequillo, granny hair… ¡Técnicamente imposible! Hasta que por fin confesó su secreto: usa pelucas. Su posticero (de nombre artístico Tokyo) se las hace a mano y totalmente a medida. Kiley reconoce que son muy cómodas y que puede ir siempre a la última sin castigar ni cortar su cabello biológico. En este vídeo Kiley enseña su colección de pelucas: http://hollywoodlife.com/2015/11/10/kylie-jenner-wigs-video-colors-instagram/

 
3 y 4) Robert Pattinson y Kristin Stewart. Sí, poca gente se ha dado cuenta pero el actor que daba «vida» al vampiro Edward Cullen lleva peluca en las últimas películas de la saga Crepúsculo: Amanecer parte I y parte II. En realidad se trataba de una prótesis capilar total elaborada en varias piezas para cubrir su frontal, laterales y parte alta de la cabeza. Ni qué decir que Pattinson odiaba pasar horas en el set de peluquería para ensamblarla, pero el resultado es genial. Su compañera de reparto (Stewart) también llevaba una media peluca que le daba volumen, densidad y largura desde la zona de la coronilla como podéis ver en este fotograma de perfil: 

 

Fuente: http://hollywoodlife.com/2015/11/10/kylie-jenner-wigs-video-colors-instagram/

http://www.hollywire.com/2015/11/5-times-celebs-fooled-us-their-wigs

 

Archivos

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

¡Regístrate y consigue un 10% de descuento!

 

Solo por registrarte en la web, obtendrás un email con un cupón de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

¡Gracias!

You have Successfully Subscribed!